16 de Diciembre de 2017
el valor carne
Precio Indice Kg. Carne Novillo
56,833

Evolución de los Precios
al 14 de Diciembre de 2017
Precio índice Kg. Carne Novillo de la Semana Anterior:
56,917

Variación:
-0.15 %





el valor carne
Descargue el último número de la revista del CCDH en .pdf
el valor carne
Las mejores ideas con
Carnes Argentinas.
el valor carne
El Centro de Consignatarios Directos de Hacienda es la institución que nuclea a los Consignatarios Directos de Hacienda de La Argentina.
Es una organización de carácter gremial, es decir, creada para atender los problemas e intereses derivados de la común actividad económica de sus miembros.
Encararlos en conjunto permite solucionarlos más rápido y mejor, para beneficio de todos y sin perjuicio del desenvolvimiento particular de cada uno.
El segundo objetivo de la organización es contribuir al desarrollo productivo y comercial de todo el sector ganadero y de la carne.
Para ello se encarga de profundizar el estudio, el conocimiento y la difusión de las ideas destinadas al progreso de esas actividades.
A través de las operaciones de venta directa, estimula la actividad de productores, intermediarios comerciales, actores industriales relacionados y consumidores, y colabora con la razonable actividad reguladora del Estado.
El CCDH es una fundación sin fines de lucro, y sus funcionarios desempeñan sus tareas ad honorem.
El patrimonio del Centro está constituido por las cuotas de sus asociados y las donaciones o legados de sus integrantes y de otras personas y entidades.

Copyright © 2005 ccdh.org.ar - Uruguay 775 Piso 12 "B", Capital Federal, C1015ABO, Argentina - Tel: 4371-4336/9494 - info@ccdh.org.ar