16 de Agosto de 2018
el valor carne
Precio Indice Kg. Carne Novillo
70,375

Evolución de los Precios
al 9 de Agosto de 2018
Precio índice Kg. Carne Novillo de la Semana Anterior:
69,563

Variación:
1.17 %





índices
AGOSTO

Indice Novillo CCDH
$ 56.617
Rendimiento Promedio
58%
Equivalente en Pie
$ 32.838
Indice Ternero Invernada CCDH
$ 38.000
el valor carne
Las mejores ideas con
Carnes Argentinas.
el valor carne
El Centro de Consignatarios Directos de Hacienda es la institución que nuclea a los Consignatarios Directos de Hacienda de La Argentina.
Es una organización de carácter gremial, es decir, creada para atender los problemas e intereses derivados de la común actividad económica de sus miembros.
Encararlos en conjunto permite solucionarlos más rápido y mejor, para beneficio de todos y sin perjuicio del desenvolvimiento particular de cada uno.
El segundo objetivo de la organización es contribuir al desarrollo productivo y comercial de todo el sector ganadero y de la carne.
Para ello se encarga de profundizar el estudio, el conocimiento y la difusión de las ideas destinadas al progreso de esas actividades.
A través de las operaciones de venta directa, estimula la actividad de productores, intermediarios comerciales, actores industriales relacionados y consumidores, y colabora con la razonable actividad reguladora del Estado.
El CCDH es una fundación sin fines de lucro, y sus funcionarios desempeñan sus tareas ad honorem.
El patrimonio del Centro está constituido por las cuotas de sus asociados y las donaciones o legados de sus integrantes y de otras personas y entidades.

Copyright © 2005 ccdh.org.ar - Uruguay 775 Piso 12 "B", Capital Federal, C1015ABO, Argentina - Tel: 4371-4336/9494 - info@ccdh.org.ar